Insight Gerencial

Tu aliado estrátegico.

¿Por qué INSIGHT?

El término insight se refiere a la percepción interna o el llegar a un entendimiento pleno, donde las respuestas o elementos necesarios para llegar a la solución que se requiere están dentro de nosotros mismos. 

“Los grandes líderes encuentran formas de conectarse con su gente y ayudarla a alcanzar todo su potencial”.

Steven J. Stowell, coach especialista en negocios.

Insight Gerencial busca convertirse en una guía durante ese proceso, fomentando organizaciones que crecen apalacándose en su equipo.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de consultores con amplia experiencia y vivencias en la gestión del talento humano, lo cual nos capacita para apoyar y fortalecer a otras organizaciones y profesionales del área que así lo requieran.

“En tu gente está el impulso que necesitas para llegar más alto. Cuida de ellos y ellos cuidarán de tu empresa”.

Existe mucha información en la Web sobre RRHH y sus procesos pero es necesario contar con una asesoría más cercana que acompañe a las organizaciones al momento de incorporar nuevos esquemas y llevar a cabo planes de acción.

Nuestro enfoque

MISIÓN
Nos enfocamos en apoyar el día a día laboral de nuestros aliados, facilitando los conocimientos y fomentando espacios de reflexión para el desarrollo de sus potencialidades y aportar valor a los espacios donde se desenvuelven.

“Conocimiento + experiencia + recursos a tu alcance”.

VISIÓN
Buscamos ser referencia al momento de requerir asesoría en los procesos de gestión de capital humano, ya que es este factor es vital para que la organización logre sus metas.

Empecemos a trabajar juntos.

Transforma tu organización. <Tu gente es la clave>.

CONTÁCTANOS

Liderazgo y gerencia estratégica.

© 2017 Insight Gerencial.

Mapa del sitio

Nosotros

Recursos

Cursos

Consultorías

Contáctanos

Contáctanos